29 de enero de 2011

El Lenguado, Pescado Ideal para Adelgazar

calorias-de-lenguado-pescado-deportistas-dietas-rpoteinas-bajar-de-peso El Lenguado, Pescado Ideal para Adelgazar


Este delicioso pescado, el lenguado, es uno de los alimentos que debes agregar a tu lista de recomendaciones para bajar de peso. Con solo 80 calorías por cada 100 gramos, el lenguado es la carne estrella de las dietaspara adelgazar.

El lenguado es un pescado con contenido graso muy bajo, es muy rico en magnesio, calcio y fósforo, por lo que es una carne que la pueden consumir desde niños hasta adultos mayores. También lo pueden comer los diabéticos e hipertensos. Y como ventaja adicional, tiene una gran versatilidad en cocina.

Para preparar mejor el lenguado, si consigues uno pequeño, lo mejor es prepararlo frito no la plancha, si es de gran tamaño, al horno. A diferencia de otros pescados, el lenguado no debe consumirse del mar a la olla. Déjalo dos días en la nevera para que pierda un poco de su elasticidad. Congelado, puede mantenerse hasta 6 meses.

Para que conserve mejor sus propiedades nutricionales se aconseja preparar un caldo corto de lenguado. Vierte agua y vino en partes iguales, añádele sal, una hoja de laurel o un ramillete de finas hierbas para cocinar el lenguado. Enrollar los filetes sobre sí mismos y átalos con un palillo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog