23 de enero de 2011

Ejercicios Para Bajar de Peso. Haga Steps para Mantenerse en Forma

como-bajar-de-peso-steps-aerobics-spinning-video
Ejercicios Para Bajar de Peso. Haga Steps para Mantenerse en Forma

A muchos de nosotros nos gustaria perder unos kilos que tenemos de mas, esto se puede hacer, como ya hemos dicho anteriormente se necesecita disciplina, una buena alimentacion y ejericios.

El Step es la técnica de fitness más conocida. Consiste en realizar movimientos con los brazos y piernas, subiendo sobre un escalón apoyado en el suelo (el step o stepper).

Esta técnica de fitness consiste en subir sobre este escalón y bajar, con cierta cadencia y ritmo, con una coreografía, y con la posibilidad de saltar (en función del nivel del ejercitante).

Con el Step se pueden realizar ciertos movimientos, haciendo intervenir directamente los brazos; por ejemplo las flexiones. El escalón puede tener diferentes alturas: luego es posible aumentar la dificultad durante la misma sesión. También se pueden utilizar pesas y mancuernas para trabajar la resistencia.

El Step se puede practicar por cualquier persona. La posibilidad de evitar movimientos violentos hace que esta técnica sea accesible a personas que tengan las articulaciones debilitadas (o que sufran problemas de espalda).

Esta técnica de fitness permite trabajar los muslos, las cadera y los glúteos, con una intensidad mayor que cualquier otra actividad aeróbica más tradicional. Es ideal si buscamos el refuerzo muscular de estos músculos en particular. Existen varios niveles de dificultad, y se puede escoger aquel que mejor se adapte a nuestra capacidad y experiencia.

La intensidad muscular y cardíaca es muy variable. En función de la altura del escalón, y que los movimientos sean más o menos duros según lo marque la coreografía, el Step puede ser un ejercicio muy cansado físicamente, y eso sin incluir los saltos y otra serie de movimientos más estresantes para las articulaciones.

La duración de una sesión de Step es de mínimo 30 minutos, a razón de 4 a 5 sesiones por semana, en función de la intensidad de los entrenamientos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog