6 de diciembre de 2010

Receta para Navidad. Pechuga de Pavo con Ciruelas

Cada dia se acerca mas la navidad y muchos de nosotros vemos alternativas para preparar el 24 en la noche. Esta receta es de fácil y rápida preparación ademas es muy deliciosa y se adecua a los niños ya que está libre de huesos y contiene menos grasa que cualquier otra parte del animal y es uno de los platos más típicos en Navidad, especialmente en Nochebuena.

Este plato les resultará muy agradable, nos aportara una parte importante de proteínas; posee vitaminas del grupo B, como el ácido fólico y minerales como el fósforo, potasio, magnesio, hierro y zinc, y muy pocas calorías.

Ingredientes

  • 1 pieza de pechuga de pavo
  • 2 cebollas no muy grandes
  • 3/4 litro de caldo de pollo
  • 3/4 de kilo de ciruelas pasas remojadas
  • 8 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta


Preparacion:

Limpiar y trocear en filetes gruesos la pechuga de pavo, salpimentar y dorar los filetes enaceite bien caliente y reservar; en la misma cazuela, se deben de dorar las cebollas, partidas en tiras finas, añadir el caldo de pollo e introducir de nuevo las pechugas de pavo, las cuales se cocinarán por espacio de unos 30-35 minutos y pasado este tiempo, reservar de nuevo.

En el caldo, se deben de añadir la mitad de las ciruelas, previamente remojadas y cocinar a fuego medio unos 5-7 minutos; después triturar la salsa con todos los ingredientes en la licuadora y pasar por un colador, para que quede la salsa fina. Rectificar de sal y pimineta , si es necesario y añadir el pavo troceado a la salsa y calentar.

En una sartén aparte colocar las ciruelas con un poco de agua y cocinar a fuego alto de 5 a 7 minutos, las cuales servirán como guarnición de las pechugas de pavo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog