4 de diciembre de 2010

Receta de Navidad. Pavo Glaseado Ideal para Diabeticos

La cena Navideña es una de las mas exquisitas de todo el año, pero muchas veces esta cena no es apta para todos nosotros, por eso en este articulo les diremos como preparar un rico pavo glaseado ideal para diabeticos.

Una receta muy sabrosa, ideal para disfrutar personas con diabetes y tambien aquellas personas que no la padecen. No dudes en prepararla para la cena Navidad.

Ingredientes:

  • Un pavo entero
  • 1 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida
  • 1/2 taza de duraznos en conserva
  • 2 cucharadas de Bourbon (whisky)
  • 2 cucharaditas de amargo de angostura
  • 5 duraznos en vinagre para adornar


Preparación:

Enjuaga el pavo con agua fría y escurre bien. Secarlo con toallas de papel. Espolvorea con sal y pimienta. Dobla la piel del cuello y con pinchos atar a la espalda. Dobla las alas en la parte trasera del pavo.

Coloca el pavo sobre una rejilla para hornear. Inserta un termómetro de horno en la parte más gruesa del muslo, teniendo cuidado de no tocar el hueso. Hornea el pavo en un horno precalentado a 325ºF, aproximadamente durante 3-3/4 horas. Rocía con los jugos de la sartén.

Mientras tanto, en una cacerola pequeña a fuego lento, combina los duraznos en conserva y el bourbon. Cocina hasta que los duraznos se fundan. Durante los últimos 30 minutos rocía el ave con este glaseado. Continuar asando hasta que el termómetro registre 180º F en el muslo o 170ºF en el pecho.

Quita el pavo del horno y deja descansar durante 15-20 minutos antes de cortarlo. Colocarlo en una bandeja grande y decora con los duraznos en vinagre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog