16 de diciembre de 2010

Escoge la frase deportiva del año, ¿Cual es tu favorita?


Las mejores frases deportivas del año: ¿Cuál es tu favorita? Tiger Woods, Diego Armando Maradona y José Mourinho son algunos de los personajes del deporte que en el 2010 dejaron frases que quedarán para la historia

Los deportistas demostraron este año que, además de competitivos, son humanos, propensos a veces a sucumbir a la tentación de la carne, listos para dar lo que sea por la meta ansiada o empeñados en polemizar con todo lo que se mueve a su alrededor.

Todas estas impresiones pueden desprenderse de algunas de las frases más impactantes del año, reflejadas en la siguiente lista:

TIGER WOODS
“Todo se ha debido a mi repetido comportamiento irresponsable. Fui infiel. Tuve aventuras amorosas. Engañé. Lo que hice fue inaceptable, y yo soy la única persona a la que culpar”(Tiger en la declaración que leyó el 19 de febrero tras el escándalo de su infidelidad).

NICOLAS ANELKA
“Lárgate, sucio hijo de p#ta” (el delantero de Francia, en una discusión con Raymond Domenech sostenida el 17 de junio cuando los “bleus” disputaban el Mundial de Sudáfrica).

FRANCK RIBERY
“Todo el mundo se ríe de nosotros” (El delantero francés, el 20 de junio, tras la crisis en la selección gala abierta por los insultos de Anelka a Domenech).

DIEGO MARADONA
“Si los arcos estuviesen ubicados en los laterales, España sería campeón del mundo”. (Diego Maradona, el 24 de junio, cuando la Roja todavía no levantaba la Copa).

“Grondona me mintió, Bilardo me traicionó”. (Otra del ex DT el 28 de julio explicando su salida de la selección argentina).

CRISTIANO RONALDO

“Los goles son como los envases de ketchup”. (El portugués trató de hacer una analogía de su sequía goleadora en el Mundial).

JOSÉ MOURINHO
“Hoy ya no tenemos nada más que hacer. (...) Esto es un campeonato y sólo estamos a dos puntos del líder. Esta es una derrota fácil de digerir”. (José Mourinho tras caer 5-0 ante el Barcelona)

“Un equipo de Primera no puede dar por perdido un partido. Esto en Inglaterra tiene sanción” (otra del DT del Real Madrid, al criticar el 11 de noviembre al Sporting de Gijón por haber alineado una mayoría de suplentes en el partido en casa del Barcelona).

“José Mourinho es un canalla si dijo de verdad que el Sporting de Gijón regaló el partido al Barcelona cuando jugó en el Camp Nou” (Manuel Preciado, técnico del Sporting, 12 de noviembre).

SARA CARBONERO
“Sentí vértigo y dulzura. (Un beso de Iker Casillas sabe) ...a legión celestial, a carne de ángel, a sol y muerte, a nubes, a billones de nubes ordenadas militarmente, a furia, a William Faulkner”. (Romántica declaración de la española tras recibir en vivo un beso de su novio tras la final del Mundial)

RAFAEL NADAL
“Me estás diciendo una barbaridad, Carlos, me estás diciendo una locura…Pero ¿qué partido estás viendo, Carlos? Yo la he devuelto dentro…No, no quiero jugar” (pataleta de Rafael Nadal al discutir una decisión del juez de silla, el brasileño Carlos Bernardes, en el partido contra Tomas Berdych del Master de Londres, el 26 de noviembre).

¿Cuál te gustó más? ¿Recuerdas otra que deba estar en esta lista?
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog