15 de diciembre de 2010

Ejercicios para Tonificar la Barriga. Tonifica y Reduce Abdominales

A muchos de nosotros nos gustaria lucir unos abdominales increibles, pero para esto debemos combatir esa garsita que no nos ayuda a lucir nuestros musculos del abdomen.

Como sabemos para combatir la grasa abdominal, además de establecer un régimen alimenticio saludable y bajo en grasas y calorías, necesitarás implementar una rutina de ejercicios físicos que te permitan perder el exceso de peso. Acuerdate que los ejercicios cardiovasculares son muy importantes para este caso.

Los siguientes ejercicios te ayudarán a tonificar y reducir la molesta “barriga” y a recuperar tu figura.

• Ejercicio No. 1

De pie, con las piernas juntas y los brazos elevados por encima de la cabeza, pon un cono frente a ti a unos dos metros de distancia. Luego da un paso largo hacia el frente, haciendo una flexión profunda de rodillas, al tiempo que con ambos brazos estirados tocas el cono con las manos. Vuelve y repite con la otra pierna, haz entre 24 y 30 repeticiones.

• Ejercicio No. 2

En la máquina de poleas, toma una sola con ambas manos y los brazos estirados al frente, el abdomen firme y los hombros relajados. Gira el torso hacia un lado. El movimiento se realiza con la cintura, los brazos siempre deben permanecer al frente durante todo el ejercicio. Repite 15 veces de cada lado.

• Ejercicio No. 3

Posición de sentadillas, pies separados el ancho de tus hombros, pon encima de éstos las mancuernas. El tronco recto y el abdominal activado. Flexiona las piernas llevando la cadera hacia atrás-abajo. Cuando subas, extiende los brazos por encima de la cabeza, así ejercitas también los hombros. Haz 15 repeticiones.

• Ejercicio No. 4

Manos contra el suelo, separadas el ancho de hombros, coloca una pierna estirada atrás y otra flexionada adelante. Cambia las piernas alternadamente hacia atrás y adelante sin parar en ningún momento. Ejecuta este movimiento al menos durante 30 segundos. Al finalizar este ejercicio no olvides hacer ejercicios de estiramiento.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog