28 de diciembre de 2010

¿Cuales son las Peores Dietas de Moda?. Evitemos este Año las peores Dietas de Moda

Los expertos de Gran Bretaña recomiendan que para bajar de peso, es comer menos y olvidarse de las “dietas de moda”, especialmente si ha ganado algunos kilos con las comidas y bebidas de las fiestas de Navidad y Año nuevo.

Si usted está buscando la última dieta de moda para perder los kilos adicionales que adquirio tenga cuidado antes de escoger, señalan expertos de la Asociación Británica Dietética (BDA, por su sigla en inglés), quienes han advertido a los consumidores que aunque hay gran variedad de dietas "de moda" que ofrecen disminuir el peso de forma milagrosa, perder kilos siguiendo una de ellas, sólo se debe a que se consumen menos calorías.

"Puede que no suene como la forma más emocionante de perder peso, pero comer sano, realizar actividades y cambiar la conducta a largo plazo, no sólo funciona sino que también ayuda a mantener el peso", comentó Rachel Cooke, portavoz de la BDA y especialista en dietética certificada en el hospital St Martins en Bath.

La BDA realizó una lista con las "peores dietas de moda para evitar este Año Nuevo", en la que incluye regímenes como la dieta del jarabe de arce, la dieta para el grupo sanguíneo, la del guerrero, la de mantequilla de maní y plátanos o dietas en base a sopas de vegetales que supuestamente queman calorías.

Además indicó que algunos regímenes, como las dietas de sopas de verdura están basadas en "pseudo ciencia" y que seguirlas puede llevar a deficiencias nutricionales en el largo plazo. "Primero, ningún alimento puede quemar grasa: sólo la actividad física puede hacer eso", dijo la BDA sobre la dieta de la sopa de vegetales, cuyos adherentes se alimentan principalmente de la sopa realizada en casa.

La BDA también se refirió al mito de las dietas de desintoxicación, y señaló que el cuerpo humano es un organismo complejo capaz de desintoxicarse a sí mismo. "El hígado trabaja para librar al cuerpo de las toxinas de cada día, por lo que una "dieta especial" no es necesaria", puntualizó la BDA.

Las dietas de desintoxicación, a menudo populares entre celebridades, recomiendan excluir grupos completos de alimentos y sólo ingerir frutas o verduras y agua, por lo que también pueden llevar a deficiencias nutricionales debido a la omisión de grupos alimenticios, agregó.

"Tras "el banquete de Navidad" simplemente reducir la ingesta de comida, así como también comer más frutas y vegetales lleva a una reducción de las calorías y a la pérdida de peso", precisó la BDA.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog