16 de noviembre de 2010

La Tuna. Propiedades Nutricionales, Cuantas Calorias Tiene la Tuna?

La tuna es una fruta muy rica de la familia de las cactáceas. Tiene cáscara gruesa y espinosa con una pulpa abundante en semillas. Es un alimento de gran valor nutritivo, pues aporta vitaminas, proteinas y minerales; es muy jugosa, saludable y con excelentes propiedades para la digestión pues contiene fibra en sus semillas.

En relación con otras frutas, es notable la diferencia en contenido y cantidad de algunos elementos, como fósforo, potasio y calcio, además de la presencia importante de algunas vitaminas, como la C, la cual puede ser mayor que en algunas otras frutas, como la pera, el plátano, la naranja, el durazno y el mango.

La tuna es rica en azúcar, y aproximadamente un tercio del contenido es fructuosa, por lo que para los diabéticos resulta más tolerable, en comparación con la glucosa y la sacarosa.

Puede consumirse fresca o emplearse en la fabricación de mermeladas, jaleas, néctares, helados, vinos y colorante.

Una Tuna de 100grs contiene apróximadamente 41 calorías.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog