24 de noviembre de 2010

Ensalada Nutritiva y Light. Ideal para Personas que NO deseen Subir de Peso

Aqui les enseñamos a hacer una rica ensalada pensada para las personas que quieren un plato ligero pero completo, que reúna el máximo de nutrientes posibles sin tener que perder tiempo en la cocina ni ganar peso en la cintura.

La mezcla de vegetales provoca saciedad y aporta vitaminas y minerales. El maíz es un cereal rico en betacarotenos y vitamina E, el queso proporciona calcio y el atún las proteínas que necesitas para tus músculos y los ácidos grasos omega-3 que te ayudan a mantener el peso, lubricar las articulaciones y mantener el sistema inmunológico. El toque exótico lo ponen los germinados, una fuente de oligoelementos, minerales y vitaminas con aceites naturales. Por supuesto, no te olvides de aliñar con un toque de aceite de oliva virgen extra, la mejor grasa “sana” del mundo.

Valor Nutricional

  • 220 Calorías
  • 14 g de grasa
  • 8 g de proteína
  • 15,5 g de Hidratos de carbono


INGREDIENTES:

● 160 g de lechugas
● 5 rodajas de pepino
● 1 tomate cortado
● 50 g de queso bajo en grasas en tiras
● 1 trozo de naranja
● 3 mazorcas “baby” de maíz
● 3 aceitunas negras
● medio pimiento verde en tiras
● 1 manojo de germinados
● 2 ramilletes de brécol o brocoli cocido
● 1 lata de atún al natural
● Aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.

PREPARACIÓN:

En un plato grande se añaden los vegetales lavados y cortados si es el caso, junto al atún y el queso se añaden al final. Justo antes de servir se aliña con el aceite, sal y pimienta y se mezcla bien. Se adorna con el gajo de naranja.

Asi de facil es esta ensalada, rica y nutritiva y lomejor de todo es que aporta las proteinas, grasas, vitaminas y minerales que deseamos y no nos hara subir de peso.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog