7 de noviembre de 2010

El Nuevo Motorola "Defy" para Deportistas


Este nuevo Motorola es un móvil Android (el sistema operativo de Google, al que se le augura un gran futuro), ligero, perfecto para llevar en el bolsillo, equipado con un sistema de navegación web avanzado y una pantalla táctil en alta resolución de 3.7 pulgadas que proporciona una visualización perfecta de tus fotografías favoritas, videos y páginas web. Estará disponible este mes para clientes de empresa, autónomos y particulares de Vodafone España y ya es posible acceder al pre registro.

Motorola Defy resiste al agua y al polvo, protegiéndote de los pequeños percances de cada día: lluvia, bebida derramada, la caída del terminal en la arena, etc.

También incorpora una amplia pantalla flexible con una resistencia extraordinaria a los arañazos. El sistema CrystalTalk Plus disminuye los ambientes ruidosos con dos micrófonos que filtran el ruido de fondo y amplifican la voz por lo que no sea necesario gritar mientras hablas por teléfono.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog