21 de noviembre de 2010

Como Acabar con la Flacidez?. Enterate de los Nuevos Tratamientos

Cuando bajamos de peso un nuevo problema se asoma:La flacidez, que ataca no solo el cuerpo, sino también el rostro. Además de las rutinas de ejercicio, considere también los tratamientos estéticos, pues estos ofrecen tecnología que estimula directamente la producción de colágeno, responsable de la firmeza de la piel.

Aqui le dejamos dos alternativas novedosas.

RADIOFRECUENCIA

En la actualidad existe un tratamiento llamado Trio XT Dhermage.
Este emplea radiofrecuencia que emite calor a través de ondas electromagnéticas. Según el doctor Christian Casal, estas ondas aumentan la temperatura en las capas subdérmicas de la piel, contribuyendo así a la producción de colágeno y logrando un efecto tensor. Este aparato tiene además otra función: posee un programa que diluye la grasa, la cual luego es liberada del cuerpo a través de la orina.

Esta técnica se puede aplicar en la cara interna de los brazos y piernas para combatir la celulitis y la grasa localizada, así como la flacidez en el rostro. Este tratamiento esta solamente prohibido para embarazadas y personas con marcapasos.

CON CÉLULAS MADRE

Existe tambien un tratamiento que incluye un kit de productos estéticos que contienen células madre (de ganado bovino). Si usted creía que estas solo se empleaban para tratamientos médicos, lo cierto es que hoy se utilizan además en el mundo de la estética.

El objetivo de estos productos con células madre – aclara la esteticista Dora Terrones– es trabajar de adentro hacia afuera. Es decir, promover, a través de la penetración de estos componentes en la piel, la regeneración celular y estimular también la producción de colágeno.

Terrones explica que es importante exfoliar la piel antes de aplicar tópicamente las sustancias regeneradoras, ya que este procedimiento contribuye a deshacerse de las células muertas y permite que se abran los poros, quedando listos para recibir los compuestos renovadores.

Este tratamiento se complementa con aparatos como el ultrasonido (para que los principios activos de estos componentes penetren en la piel) y la electroestimulación. Esta última emplea una máquina con electrodos que, además de ayudar a remover la grasa, ofrece una opción para tonificar el cuerpo. La grasa excedente pasa al torrente sanguíneo y luego se elimina a través de la orina y las heces.

Y para mejores resultados, se recomienda complementar este tipo de tratamientos estéticos con una alimentación balanceada y un programa regular de ejercicios.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog