11 de octubre de 2010

Wozniacki es la reina: ganó el Abierto de Beijing y ya es la número uno


Wozniacki es la reina: ganó el Abierto de Beijing y ya es la número uno

La hermosa danesa venció en la final a Vera Zvonareva y desplazó a Serena Williams en el ránking. Djokovic se impuso a Ferrer y alzó la copa en varones Beijing (EFE/Reuters). La tenista danesa Caroline Wozniacki se proclamó hoy campeona del Abierto de Beijing tras ganar a la rusa Vera Zvonareva, por 6-3 y 3-6 y 6-3, lo que supone su primer título como número uno del mundo.

Tanto Wozniacki como Zvonareva, primera y segunda cabeza de serie en Beijing, respectivamente, pronosticaron al saber que se enfrentarían en la final que este duelo sería reñido y sus augurios no fallaron.

Después de un duelo de dos horas y cuatro minutos, a tres sets y con puntos de hasta 35 pases, la danesa, que hoy estrena de forma oficial su posición como número uno del mundo alcanzado en su paso por Beijing, se impuso a la rusa.

La última vez que se enfrentaron las tenistas, hasta hoy lo habían hecho en cinco ocasiones, con tres victorias para Zvonareva y dos para Wozniacki, fue en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, cuando la rusa venció por 6-4 y 6-3.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog