2 de octubre de 2010

¿Que son los probioticos?

Algunas bacterias liberan toxinas y carcinógenos y aumentan la permeabilidad intestinal, permitiendo la penetración de toxinas en la sangre. Ciertas dolencias graves pueden o estar ocasionadas por esta invasión de bacterias patógeneas.

Los probióticos en cambio, son un grupo de bacterias beneficiosas. Forman apenas una pequeña sección del amplio espectro de microorganismo que habitan en el intestino, pero resultan extremadamente importantes.

Tomar suplementos de probióticos con asiduidad beneficia al intestino y mejora la saludgeneral del organismo. El yogur, el kéfir, la col fermentada (chucrut), y el miso (pasta de soja) son sus mejores fuentes naturales.

Las cepas más útiles son: Lactobacillus acidophilus: ocupa el intestino delgado, desplaza a las cándidas y produce sus propios antibióticos naturales.

Lactobacillus cassei: estimula la producción de glóbulos blancos y activa el sistema inmunitario. También tiene propiedades inhibitorias de los tumores cancerígenos.

Bifidobacterium bifidum: se instala en el intestino grueso y en la vagina. Combate las bacterias patógenas y produce ácido láctico y acético, rebajando el PH intestinal y contribuyendo a la prevención del cáncer.

Así que si aun no tomas yogur, creo que es hora de comenzar a hacerlo para prevenir y ayudar a tu organismo a reforzar sus defensas naturales.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog