5 de octubre de 2010

La marca Japonesa Mizuno lanza las Wave Strider

La marca Japonesa Mizuno presenta Wave Strider, un nuevo modelo de zapatilla para walking que forma parte de la recién estrenada línea de calzado de walking.

La firma nipona introduce una tecnología wave exclusiva para caminar; la WALKING WAVE insertada en la media suela está fabricada con una combinación de caucho y de TPU. Las ondas en la zona trasera y más externa del talón aportan amortiguación extra en el punto que recibe mayor presión al caminar. La walking wave en abanico, además proporciona estabilidad en superficies irregulares.

El corte superior incluye "Water Resistant Mesh", material que hace que el upper sea resistente a la humedad; los tacos multidireccionales de la suela consiguen un perfecto agarre en todo tipo de terreno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog