7 de octubre de 2010

Consejos para Mantenerse en Forma a los 30 Años

Es muy importante mantener un cuidado básico para mantenernos sanos y en forma, con forme va pasando los años y nuestra edad avanza, nuestra alimentacion y ciertos cuidados deben cambiar. En este articulo les daremos algunos tips para que sigan en forma a los 30 años.

Estructura ósea:

A los 30 seguramente nuestro cuerpo y esqueleto se encuentra en perfectas condiciones, pero es muy importante prevenir la osteoporosis, para que luego, en la menopausia este problema no aparezca. La clave está en fortalecer los huesos al máximo a los 30, para evitar inconvenientes en los 40.

Para prevenir y evitar el deterioro prematuro de los huesos, se debe incrementar la ingesta de calcio para reponer el desgaste diario de esa importante vitamina, sino que es fundamental la práctica de ejercicios físicos. Natación, aerobic, ciclismo y, sobre todo las caminatas son fundamentales. Lo recomendado para que el ejercicios sea beneficiosos es hacer entre 3 0 4 veces a las semana.

Alimentación:

Es necesario comenzar a seleccionar mejor los alimentos, incluir frutas y verduras, que son fuente de vitaminas y fibras. La carne roja magra no es menos importante, ya que se trata de una excelente fuente de hierro, indispensable durante la menstruación en las mujeres, que generalmente sufren una leve anemia.

Piel:

La buena alimentación también juega un papel preponderante en este sentido, pero no podemos olvidar los cuidados externos que llegan a través de las cremas y otros productos que inhibirán la acción de los radicales libres y los efectos del sol. Asimismo no se olviden de usar el protector solar de preferencia factor 30 hacia delante.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog