28 de septiembre de 2010

VIDEO: Otra del "arquero más tonto del mundo" cometió otro error y huyó del partido


Se acuerdan de Khalid Askri. Quizás el nombre no les suene conocido, pero es el guardameta del FAR Rabat que hace dos semanas se convirtió en el “arquero más tonto” del mundo al bloquear a medias un penal, que finalmente se concretó mientras él se apresuraba en celebrar.

Ese mismo portero fue noticia hoy. Todo empezó tras el gol que se “comió” ante el KAC Kenitra, por la Liga marroquí. El arquero del FAR Rabat, Khalid Askri, recibió un balón de un defensa y cuando estaba a punto de ceder la pelota a otro de sus compañeros, rival se adelantó y conectó el esférico que fue a parar al fondo de su arco.


Las cosas no quedaron ahí. Un derrotado Khalid Askri se sacó la camiseta, los guantes y abandonó el campo de juego en pleno partido. Ni los ánimos de sus compañeros lograron convencerlo para que se quede.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog