18 de septiembre de 2010

Thierry Henry lesionó al arquero rival al momento de festejar un gol

Era el portero con mejor promedio de goles recibidos en la MLS (0,58 por partido) hasta que se cruzó con Thierry Henry y se convirtió en un lesionado ilustre. El atacante francés acabó lesionando al portero Kevin Hartman durante el partido que el NY Red Bulls igualó 2-2 con el FC Dallas.

Thierry Henry quiso celebrar el primer gol del equipo neoyorquino, obra de Mehdi Ballouchy, pateando el balón hacia adentro de la portería, pero el golero puso el pie y el atacante acabó impactando en el chimpún de su rival. ¿El resultado? Una lesión del ligamento medio colateral de la rodilla derecha.

“La pelota estaba allí y como hago algunas veces, sólo quería volver a chutarla al fondo de la red. El puso su pie y se lesionó. Fue mala suerte. Fui a disculparme en el descanso porque no quería hacerle daño.Le dije que lo lamento y él lo aceptó”, dijo ‘Tití’.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog