17 de septiembre de 2010

Nike + GPS. Nueva aplicacion Iphone. Descubrela

La marca Nike anuncia que ya se encuentra disponible la nueva aplicación Nike+ GPS para iPhone e iPod Touch, que ha sido diseñada para operar con un GPS y un acelerómetro.

La nueva aplicación Nike+ GPS permite utilizar el iPhone para trazar una ruta e incluso verla en pantalla al mismo tiempo que lleva un registro del ritmo, la distancia, el tiempo y las calorías quemadas.

Además, el runner recibe una serie de mensajes de aliento durante y después de cada carrera. Participan de esta original propuesta de motivación deportistas como Paula Radcliffe, Lance Armstrong, y el actor Tracy Morgan.

Esta aplicación, además, conecta a runners de todo el mundo a través de www.nikeplus.com, la comunidad para runners más grande del mundo, con más de 3 millones de usuarios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog