13 de septiembre de 2010

Adidas Presenta sus Nuevos Calcetines o Medias para el Running y el Tenis

La marca Adidas presenta las medias técnicas para practicar running y tenis. Es muy importante jugar al tenis o salir a correr no sólo con una buena zapatilla sino que también con unos calcetines que se adapten perfectamente a las necesidades de estos deportes.

Modelo running:

Está construido con dos capas reduciendo así las irritaciones y roces en la pie del corredor. Previene la aparición de ampollas debido al rozamiento. Está moldeado anatómicamente para que se adapte perfectamente a la forma del pie. Es muy cómodo porque consigue eliminar la humedad rapidamente gracias a la tecnología HILO COOLMAX. Incrementa su estabilidad gracias al REINFORCED ARCH SUPPORT e incorpora inserciones de mallas de ventilación.

Modelo tenis:

Se trata de medias moldeadas anatómicamente. Son especiales porque incorporan la tecnología de HILO COOLMAX, gracias a la cual se consigue eliminar la humedad rápidamente. Protegen las zonas del pie de máximo impacto proporcionando un máximo confort (FULL CUSHIONED SOCKS). Además el deportista conseguirá una mayor estabilidad gracias a la tecnología REINFORCED ARCH SUPPORT.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog