10 de agosto de 2010

Usain Bolt Lesionado, No Competira Hasta el Proximo Año

El plusmarquista mundial de los 100 metros planos, el atleta jamaiquino Usain Bolt, no correrá de nuevo esta temporada como consecuencia de una lesión de espalda, dijo el martes su representante.

Bolt, derrotado por el estadounidense Tyson Gay el pasado viernes en Estocolmo, tenía programado competir este mes en dos reuniones más de la Liga Diamante en Zúrich y Bruselas.

El triple campeón olímpico fue examinado el lunes por un médico en Múnich y se encontró un problema en la zona lumbar, el cual si no es tratado podría generar una lesión muscular de abductores o gemelos.

“Con un ojo puesto en su carrera futura creemos que lo mejor para sus intereses es que reciba más tratamiento para aflojar su espalda, seguido de un período de descanso”, señaló en un comunicado el representante de Bolt, Ricky Simms.

Bolt, de 23 años, había padecido un problema de tendón de Aquiles esta temporada, pero un estudio mostró que esa lesión ya estaba curada.

“Estoy muy decepcionado por perderme dos de las principales reuniones del circuito -Zúrich y Bruselas-, pero confío en que es mejor para mí no tomar más riesgos este año”, manifestó el velocista jamaiquino.

“El 2011 y el 2012 son años de campeonatos muy importantes y espero estar de vuelta completamente en forma y saludable”, agregó, haciendo referencia al Mundial de Atletismo de Daegu, en Corea del Sur, y a los Juegos Olímpicos de Londres.

La sorpresiva derrota de Bolt en Estocolmo fue su primera caída en una final de 100 metros planos en más de dos años.

Estaba previsto que el plusmarquista mundial y olímpico de la especialidad se midiera con Gay y con el ex dueño del récord y compatriota suyo Asafa Powell en el último evento de la Liga Diamante en Bruselas, el 27 de agosto.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog