5 de agosto de 2010

¿Que son las Grasas Trans?, Descubre que alimentos las contienen

Muchos de nosotros hemos escuhado sobre las Grasas Trans, pero a pesar que hemos oido hablar de estas grasas, quizas no sabemos con exactitud que son las Grasas Trans.

Tan sólo cien gramos de estas grasas, aumentan un 25 % el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Son aceites parcialmente hidrogenados que se emplean en alimentación, para mantener los productos estables y conferir durabilidad a los alimentos de gran consumo, incluso la carne de vaca o la de ternera, así como la leche, contienen pequeñas porciones de estas grasas.

Son aceites grasos insaturados, de origen vegetal, sometidos a un proceso físico-químico de hidrogenación, para conferir un estado semisólido al producto y aportarle consistencia.

Entre estos productos que contienen grasas trans se distinguen margarinnas, bollería y pastelería industrial, palomitas de microondas, snacks salados, helados, precocinados y productos fast-food (o comida rápida).

El consumo continuado de grasa trans, se traduce en aumento del colesterol malo (LDL) y disminución del bueno (HDL) y sus efectos son peores que los derivados de las grasas saturadas.

Un exceso de grasas trans favorece la aterosclerosis y por lo tanto resulta perjudicial para el corazón y las arterias.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog