20 de agosto de 2010

Las Espinacas Previenen el Cancer, Descubre como actuan

Las espinacas son un destacado anticancerígeno pues inhiben la aparición de tumores cancerosos, especialmente el de pulmón, por lo que las personas fumadoras, la deberían de incluir en su dieta asiduamente, esto se debe a su riqueza en betacarotenos, que más tarde se transformarán en vitamina A.

También previene la aparición de enfermedades del corazón, además poseen gran riqueza en clorofila, por lo que es muy interesante tomar el jugo de las espinacas.

Las espinacas son ricas en ácido alfa-lipoico, que posee grandes propiedades antioxidantes y vitamina K, necesaria para la coagulación de la sangre y el mantenimiento de los huesos.

Más del 90% de su contenido es agua, por lo que es muy recomendable incluirlas en dietas de adelgazamiento, son ricas en fibras, vitaminas A, B, C y E y minerales como el calcio, fósforo y potasio.

Contienen una alta proporción de zinc y ácido fólico, adecuados en el embarazo, en los hombre una deficiencia de zinc, provoca que el esperma posea muy pocos espermatozoides.

Por su riqueza en hierro resultan adecuadas para combatir la anemia, además contienen ácidos no saturados como el oleico, linoleico y alfalinoleico, muy adecuados para el aparato circulatorio, especialmente para eliminar el colesterol y disminuir la hipertensión.

Las personas afectadas de enfermedades reumáticas o del riñón, deben de abstenerse en comerlas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog