13 de julio de 2010

X- Bionic Speed: Una Capa de Sudor en la Piel?

Según X-BIONIC, "la piel seca puede ser letal", en relación a su ropa termorreguladora. Y pregunta: "¿qué le pasaría a un huevo crudo en una sauna?".

El sudor sobre la piel se evapora y permite una regulación natural de la temperatura de tu cuerpo. En este proceso, nuestro cuerpo emplea grandes dosis de energía, pues una subida de tan sólo dos grados en la temperatura corporal puede entrañar riesgos vitales, incluso la muerte, y esto puede saberlo cualquiera que haya tenido fiebre en su vida. Esto nos recuerda la expresión "una piel seca puede ser letal".

Debido a la gran importancia de la transpiración en la fase de enfriamiento del cuerpo, X-BIONIC se desmarca claramente de otros fabricantes que apuestan por mantener la piel seca durante el ejercicio. De hecho, aunque a priori la sensación de piel seca sea agradable, no tiene ningún sentido desde el punto de vista de la optimización del rendimiento físico. Asimismo, interioriza la evidencia de que la sudoración es el proceso natural del cuerpo para regular su temperatura y ha sido optimizado a lo largo de miles de años. Tanto es así que X-BIONIC apuesta por fomentar la presencia de una fina capa de sudor sobre la piel, para extraerle su máximo beneficio de cara al mayor rendimiento físico posible. Para ello, emplea una serie de "tecnologías del cuerpo" patentadas y exclusivas en los conjuntos SPEED.

El cómo es un milagro: emplea una serie de canales que transportan el exceso de calor a unas zonas de evaporación, especialmente diseñadas en forma de reservas de sudor, las cuales dejan espacios en forma de panel entre el tejido y la piel. El efecto es asegurar una sensación de bienestar máxima en las fases de máxima actividad física, en las que templa el cuerpo, y en las fases de deceleración, en las que esa película de exceso de calor a evaporar mantiene una temperatura entorno a 37º. Estas tecnologías están ubicadas en partes del cuerpo especialmente insensibles a los cambios bruscos de temperatura, como el área del pecho, donde tradicionalmente se acumula gran exceso de sudor, en el coxis.

Por todo ello, las camisetas y pantalones específicos de running SPEED se convierte en el mejor aliado del deportista intensivo. Aunque parezca contradictorio, es el propio mecanismo de sudoración lo que le hace mantenerse seco y con una agradable sensación de bienestar en cualquier situación, independientemente de la temperatura ambiente y del grado de humedad ambiental.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog