6 de julio de 2010

Caster Semenya Regresa: Volvera a Competir con Otras Mujeres

La atleta sudafricana Caster Semenya se mostró “encantada” con la decisión de la IAAF de permitirle volver a competir.

“Estoy encantada de poder volver al atletismo global y espero ansiosa volver a competir tras dejar atrás todas las polémicas”, dijo la campeona de 800 metros, de 19 años, a través de un comunicado difundido por sus abogados en Johannesburgo, Dewey & LeBoeuf.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) anunció hoy en su web que levantaba las restricciones impuestas a Semenya para permitirle competir “con efecto inmediato”.

POLÉMICA ATLETA DE APARIENCIA MASCULINA

La resolución se produjo después de que el organismo estudiara los resultados de las pruebas de género que se practicaron a la atleta tras su victoria en el Mundial de Berlín el año pasado, donde sus excelentes marcas y apariencia masculina generaron dudas sobre su sexualidad.

“Estamos felices de que permitan a Caster volver a competir con otras mujeres, puesto que es su derecho legal y natural”, dijo el jefe del caso de Dewey & LeBoeuf, Jeffrey Kessler.

“Ojalá esta resolución siente un precedente, para que ninguna atleta femenina afronte en el futuro los largos retrasos y el escrutinio público que Caster se vio obligada a sufrir”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog