9 de junio de 2010

Nike Polar WearLink+: Nike y Polar se unen para que tengas un mejor entrenamiento



Si usas ya el Nike+ seguro que tambien deseabas conocer tus pulsaciones al correr. El nuevo Polar WearLink+ asociado a Nike+ es una nueva banda de Polar que cumple tus deseos, enviando la información de tu corazón a la pulsera SportBand o a tu iPod Nano,echabas iPod Touch o iPhone.

Verás tus pulsaciones en la pulsera o las escucharás si llevas un iPod y después podrás subir tus carreras y entrenamientos a nikeplus.com, compartirlas en Facebook, etc.

Este nuevo e innovador producto se coloca alrededor del pecho y transmite -sin ningún tipo de cable- el número de pulsaciones al Nike+ iPod Sport Kit o a la Nike+ Sportband del runner. En definitiva ayudará a los usuarios de Nike+ a conocer la intensidad del trabajo realizado en un ejercicio determinado y mejorará considerablemente su entrenamiento.

A través de este novedoso producto el runner puede conocer y medir sus pulsaciones por minuto en tiempo real mientras corren con su Nike+ SportBand y puede incluso recibir información hablada en el Nike+ iPod que indica la variación de las pulsaciones durante la practica de ejercicio. Finalizado el entrenamiento, la información recogida se transfiere a nikeplus.com. Desde allí, los usuarios pueden realizar un seguimiento de cuánto han corrido y ver el aumento y las variaciones de sus pulsaciones en relación con el tiempo transcurrido.

La cinta para sujetar el dispositivo está realizado con una tela suave al tacto y que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, ofreciendo una mayor libertad de movimiento durante el entrenamiento. La tira de tela resulta muy cómoda, puede lavarse a máquina y el tipo de cierre facilita su colocación. Una batería reemplazable facilita también el uso del nuevo dispositivo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog