23 de junio de 2010

Nike Air Pegasus 27: Para los amantes del Running

Nike ha sacado las nueva Nike Air Pegasus 27 las cuales se presentan en dos versiones, la de hombre, combinando los colores rojo y blanco y las de mujer, en azul y blanco.

Después de 27 años en los que la Pegasus se ha convertido en un icono de los amantes del running, el lanzamiento en El Corte Inglés de esta nueva versión, permitirá que los runners de toda España tengan la posibilidad de acceder a ellas hasta que se agoten las existencias.

Las nuevas Nike Air Pegasus 27 son la opción perfecta para aquellas personas con una leve condición de pronación o supinación que buscan un calzado deportivo cómodo que ofrece un nivel mayor de amortiguación, apoyo y confort que su predecesor. Además, esta nueva versión también brinda mayor flexibilidad en la planta del pie y un andar mucho más mejorado.

El atleta de Nike, Chema Martínez, doble medallista europeo, ha sido uno de los primeros en calzarse las nuevas Nike Air Pegasus 27 para su preparación de cara a los próximos europeos que se celebrarán en Barcelona en el mes de Julio.

Mayor flexibilidad en la planta del pie:ranuras más profundas que, sumadas a la espuma Cushlon ST y la rediseñada capa de Nike Internalized Nike Rideliner, ofrecen mayor flexibilidad y movimientos más simples y naturales.

Mejor pisada: la espuma Premium Cushlon ST ofrece una suave amortiguación y una mejor pisada.

Ajuste más cómodo: la nueva estructura ofrece un ajuste más seguro y ceñido, mientras que los materiales del forro y la malla también contribuyen a una mayor comodidad.

Tecnología cero costuras: el hecho de no tener costuras ni en el talón ni en la parte delantera significa que la zapatilla será aún más ligera y no provocará irritación en las zonas más propensas. Amortiguación más sensible/Suela más flexible: la unidad Nike Zoom en el talón reemplaza la unidad Air-Sole de la versión anterior, lo que significa una amortiguación más suave y sensible aportando mayor comodidad en la planta del pie.

Parte Superior:

1. La utilización de la malla abierta deja que el pie respire mejor y ofrece mayor comodidad.

2. Las capas sin costuras tanto en la parte delantera como en el talón brindan mayor ajuste, mejor apoyo, y reducen las áreas de irritación.

3. Se han agregado capas y se las ha colocado estratégicamente para brindar un apoyo más focalizado, mejorando así la estabilidad y ampliando el rango de movimientos para que los impactos en el pie resulten más suaves y fáciles de manejar.

4. Elementos reflectantes que mejoran la visibilidad, aún en las peores condiciones.

5. El interior de la suela se adapta al pie del atleta para un ajuste perfecto y con mayor apoyo. El arco es suave y flexible, por lo que se adapta a varios tipos de pie.

6. La estructura semi-bota inspirada por Nike Zoom Vomero brinda un mejor calce y sensación de comodidad dentro del calzado. Suela:

7. La capa de Nike Internalized Nike Rideliner ha sido fabricada con un PU de espuma más blanda para lograr mayor confort y amortiguación en la parte inferior del pie.

8. La unidad Heel Nike Zoom provee una capa de amortiguación más bien delgada y sensible para mayor comodidad en la planta del pie.

9. La espuma Premium Cushlon ST también brinda una delicada amortiguación y mayor estabilidad en la planta del pie.

10. La zona del talón es más biselada y articulada, y cuenta con ciertos detalles en su diseño que absorben mejor el primer impacto y suavizan la transición de ese primer contacto al apoyo medio.

11. El diseño del arco en la zona media interna del pie mejora el área de apoyo bajo el arco medio y permite un mejor grado de rotación para desbloquear los mecanismos naturales de estabilización del pie.

Planta:

12. La goma carbónica BRS 100 en el área de contacto del talón ofrece una mayor resistencia a la abrasión en esta zona de mayor impacto y desgaste.

13. La estructura de ranuras a lo largo y ancho en la base del calzado ha sido diseñada para aumentar la flexibilidad del mismo y brindar un andar más suave.

14. Las ranuras aún más profundas en esta parte del calzado también permiten un rango de movimiento más natural a través de la propulsión.

15. La goma es ecológica y brinda una mayor superficie de tracción.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog