26 de junio de 2010

Electroestimulador Compex Mi-Fitness : Un Entrenador Personal

Este es el electroestimulador que además de estar orientado al fitness dispone de programas antidolor y vasculares.

No todo el mundo puede permitirse un entrenador personal: pero muchas personas sueñan con ello. La práctica del fitness y de la musculación requiere de un trabajo serio para quien quiera obtener resultados visibles.

Sólo con perseverancia y precisión se puede adquirir una musculatura bien tonificada. La electroestimulación puede ayudarte a conseguir tus objetivos con Compex mi-Fitness a tu lado te beneficiarás de alta tecnología insuperable al servicio del cuerpo: Una herramienta imprescindible que te permite, gracias a la tecnología 'muscle intelligence', sacar el máximo rendimiento de un entrenamiento medido y personalizado para unas sesiones precisas y con una eficacia óptima.


Para los adictos al fitness, este "entrenador personal" esta dotado con la tecnología 'muscle intelligence' (mi-SCAN, mi?TENS, mi-RANGE, mi-ACTION), que tiene en cuenta las particularidades de cada músculo y adapta las sesiones de trabajo a su fisiología y necesidades.

A su vez, viene acompañado de un "planificador de entrenamiento" y una "Guia de utilización" en DVD así como un programa "demo", perfecto para familiarizarse y probar los diferentes programas.

El electroestimulador consta de 7 categorías de programas para cubrir todas las necesidades del ususario: calentamiento, fitness, body sculpt, recuperación, cross-training, anti-dolor y test. Para ver la progresión y facilitar la utilización, Compex Mi FITNESS permite visualizar el trabajo con estadísticas y tener la posibilidad de contrastar los 5 últimos programas trabajados.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog