12 de mayo de 2010

Sepa Cual es la Lista Oficial de Seleccionados del Equipo Brasilero para el Mundial de Sudafrica 2010

Aca les dejamos la lista oficial de seleccionados del equipo de Brasil que llegara al Mundial de Sudáfrica 2010, estos 23 jugadores son los seleccionados por Dunga para formar esta seleccion.

PORTEROS:

Julio César: Titular indiscutible. Es uno de los porteros en mejor momento del mundo, ha encajado apenas 34 goles en la Liga italiana y ocho en la Liga de Campeones. Fue suplente en el Mundial de Alemania.

Doni: Ha sido suplente toda la temporada en el Roma, pero tiene la confianza de Dunga y acude a Sudáfrica como una garantía ante un eventual problema del titular.

Gomes: Formó parte del grupo campeón de la Copa Confederaciones e hizo una buena recta final de la Liga inglesa con el Tottenham, que se clasificó para la Liga de Campeones en la última jornada.

DEFENSAS:

Maicon: Lateral derecho titular. Atraviesa un buen momento en el Inter de Milán, con el que ha sido fundamental en tareas defensivas y además ha marcado siete goles en la temporada.

Daniel Alves: En gran estado de forma, Dunga recurrirá a él para suplir a Maicon y también como comodín para otras plazas, como extremo derecho, lateral izquierdo e incluso volante.

Michel Bastos: Ha sido suplente en gran parte de la temporada y en el Olympique de Lyon juega de extremo derecho por su potencial ofensivo, aunque con Brasil jugará como lateral izquierdo.

Gilberto: A sus 34 años, aporta la experiencia del Mundial de 2006 y su buen momento en el Cruzeiro, al que está ayudando a avanzar en la Copa Libertadores, en su papel de media punta.

Lucio: Capitán de la selección, a sus 31 años llega a su tercer Mundial en buena forma y se ha convertido en la principal arma defensiva del Inter de Milán.

Juan: Uno de los responsables de la firmeza defensiva del Roma, que aún tiene opciones de ganar la Liga italiana, llega bien a Sudáfrica y será titular en el equipo de Dunga.

Luisão: Campeón de Portugal con el Benfica, al igual que hace cuatro años será un suplente de lujo y una garantía de que la zaga brasileña estará bien resguardada en el Mundial. Thiago Silva: Defensa joven y rápido, se ha afianzado como titular en el Milán y será un recambio de garantías en el centro de la zaga.

CENTROCAMPISTAS:

Gilberto Silva: Con 88 convocatorias internacionales, a sus 33 años acaba de liderar al Panathinaikos en el doblete, con el triunfo en la Liga y la Copa de Grecia y es insustituible con Brasil.

Felipe Melo: Ha completado una temporada irregular en el Juventus de Turín, pero su papel en las eliminatorias ha sido fundamental y tiene total confianza de Dunga.

Elano: Tuvo un año discreto en el Galatasaray, que fue eliminado pronto de la Liga Europa y se ha alejado del título turco en las últimas semanas. Es fijo de Dunga desde su primera convocatoria.

Kaká: Estrella de la selección, se acaba de recuperar de una serie de lesiones que le han llevado a perderse un buen tramo de la temporada y a tener un bajo rendimiento en el Real Madrid.

Josué: Sin sobresalir en el Wolsfburgo, que ha terminado en medio de la tabla en la Liga alemana, este volante es otro de los hombres de confianza del seleccionador y ya suma 27 convocatorias.

Ramires: Motor del Benfica, se acaba de proclamar campeón de Portugal y, a sus 23 años, llega a Sudáfrica como uno de los más prometedores jugadores de la formación brasileña.

Julio Baptista: Ha sido suplente en gran parte de la temporada en el Roma y con la selección también partirá desde el banquillo. Se ganó su puesto en la Copa América de Venezuela.

Kléberson: Veterano del Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002, a sus 30 años es suplente en el Flamengo, con el que está cumpliendo una temporada discreta.

DELANTEROS: Luis Fabiano: Ariete más en forma del equipo, marcó nueve goles en las eliminatorias y 15 en la Liga española. A pesar de haber sufrido varias lesiones en el año, está con las energías a tope.

Robinho: Su bajo rendimiento le llevó a cambiar la liga inglesa por Brasil, donde ha podido volver a jugar y demostrar sus habilidades, pero ha sido eclipsado por sus compañeros del Santos.

Nilmar: Se ha hecho un lugar en el Villarreal, ha marcado once goles en la Liga española y cuatro en la recta final de las eliminatorias, convirtiéndose en un candidato a la titularidad.

Grafite: Experimentado delantero pero con solo dos partidos de internacional, ha anotado once goles en la Liga alemana, en clara decaída en comparación con los 28 que hizo el año pasado con el Wolfsburgo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog