9 de mayo de 2010

Seis Razones Para Consumir Calcio: Enterate por que hay que consumirlo

En este articulo veremos cual es la importancia de consumir calcio para nuestro cuerpo, presten mucha atencion a este articulo:

Desafortunadamente lo más probable es que usted beba leche de manera ocasional o eventual, es mas quizas muchos de nosotros no tomamos leche; esto significa que usted no estaría cerca de consumir la dosis de calcio recomendada de 1.000 miligramos diarios (de 1.200 a 1.500 en el embarazo o en el periodo de lactancia).

Los ultimos estudios demuestran que este mineral puede aliviar síntomas del síndrome pre-menstrual, disminuir la tensión arterial o mejor aun combatir el cáncer.

Aca les presentamos cuales son las razones para consumir CALCIO:

1. Combate el cáncer de colon:

Esta es una sorpresa para muchos, y a pesar de ser más conocido en atacar al hombre, muchas mujeres los sufren y es el 3° tipo de cáncer más común. Los jugos biliares y ácidos grasos, productos de la digestión pueden irritar el colon y sin los beneficio del calcio que neutraliza estos ácidos muchas células no se regeneran normalmente y aumenta la producción de células cancerígenas.

2. Evita el Sindrome Pre Menstrual:

Los síntomas como cambios de humor, dolor de cabeza , irritabilidad y ansiedad que se asocian con el síndrome pre-menstrual se disminuyen con la ingesta diaria de unos 1.200 miligramos

3. Disminuye la presión arterial:

Una dieta balanceada y la ingesta del calcio ayuda a mantener dentro de los valores la presión arterial. En embarazadas se evita la temida preeclamsia.

4. Evita los cálculos renales:

Disminuye la formación de estos dolorosos cálculos, a pesar de que los cálculos están formados de calcio y oxalatos la Universidad de Harvard demostró que manteniendo los valores de calcio de ingesta diaria tenían menos riesgo de formarlos.

5. Previene cáncer de mama o seno:

Las investigaciones dieron como resultado que el calcio y otros componentes de la leche como el acido linoléico conjugado tiene propiedades anti cancerígenas.

6. Controla el aumento de peso:

El calcio ayuda a disminuir la grasa corporal y romper los depósitos grasos de las células y bajar la producción de grasa.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog