18 de mayo de 2010

La lesión de Ballack ¿Michael Ballack fue lesionado a propósito por Boateng?


¿Michael Ballack fue lesionado a propósito por Boateng?

El autor de la falta que dejó a Ballack fuera del Mundial jugará por Ghana, que comparte el Grupo D con Alemania. Además, le tenía un viejo resentimiento

La dura falta de Kevin-Prince Boateng que dejó a Michael Ballack fuera del Mundial se presta a suspicacias a solo 24 días para la cita mundialista. Boateng, jugador del Porthsmouth, nació en Alemania pero está a la espera de que la FIFA le de el permiso para que pueda jugar por la selección de Ghana en Sudáfrica 2010, que disputará su último partido de la primera fase en el Grupo D ante Alemania.

En exclusiva , el video de la falta, que opina, usted, fue a proposito?


Boateng nació en un barrio popular de Berlín y se formó en el Hertha, el principal equipo de la capital alemana. Antes de debutar en la Bundesliga el 2005, jugó en las categorías inferiores de la selección alemana, pero eso no le impidió decidirse en el 2009 a jugar por la selección de Ghana. Ahora, para complicar más las cosas, enfrentará a su hermano Jerome, que juega por los teutones.

El año pasado también provocó polémica por una dura entrada contra Miroslav Klose, por lo que se ganó la imagen de ‘chico malo’. Sin embargo, su padre, Prince, lo defendió. “Él es solo un chivo expiatorio. Siempre algo es dos veces más malo cuando ocurre con un Boateng”, dijo en declaraciones al “Morning Post Hamburgo” que reproduce el “Daily Mail”.

El volante de 23 años ya tenía un resentimiento contra Ballack. Según su padre, “en el 2006, Kevin había marcado su primer gol con el Hertha Berlín y Ballack le dijo “has marcado un gol y ya te crees el mejor”. Mi hijo nunca olvidó eso pero estoy seguro que no le quiso hacer daño”.

Las Declaraciones de Boateng
El volante Kevin-Prince Boateng, quien cometió la dura falta que dejó a Michael Ballack fuera del Mundial, le pidió disculpas al capitán de Alemania y aseguró que no le fue con mala intención.

“Lo lamento, no hubo la menor mala intención”, dijo Boateng a la revista “Sport Bild”. “Llegué tarde a la pelota y lo golpeé de lleno. Fue realmente algo estúpido”, agregó el jugador.

Boateng, en este momento el enemigo número 1 de los hinchas alemanes, aseguró que le pidió disculpas a Ballack dos veces en la cancha “y esta es la tercera vez”.

Ballack no se pronunció sobre las disculpas, pero en cambio declaró “estoy muy enfadado. Ya se veía la intención”.

Jöachin Low tecnico de Alemania:
Alemania quedó hoy en estado de conmoción al conocerse la baja definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010 del capitán de la selección de fútbol, Michael Ballack, por una rotura de ligamentos en el tobillo derecho.

“Fue un shock, no hay duda. Estamos todos muy tristes. Es un jugador de primera clase que ha asumido un rol central en partidos decisivos”, admitió el técnico del once germano, Joachim Low, quien recibió la noticia en la concentración premundialista de los alemanes en la localidad siciliana de Sciacca.

“Ahora hay que aunar todas las fuerzas. Aún estamos en condiciones de jugar un buen torneo”, aseguró el seleccionador, visiblemente decepcionado.

Ballack se lesionó el tobillo al ser víctima de una fuerte entrada por parte del germano-ghanés Kevin-Prince Boateng en la final de la Copa inglesa, el pasado sábado, que el Chelsea se adjudicó por 1-0 sobre el Portsmouth.

Low se mostró seguro de poder realizar una buena campaña mundialista, aunque Alemania tenga que prescindir de su capitán. “Ni por asomo nos vamos a resignar. Estamos convencidos de que jugaremos un buen Mundial”, dijo Löw, cuya selección integra el Grupo D mundialista junto con Serbia, Australia y Ghana.

¿DÓNDE ESTÁ EL CAPITÁN?
De momento no se sabe quién sucederá al jugador lesionado en la capitanía. El adjunto de Ballack es hasta ahora el delantero Miroslav Klose, pero también se barajan otros nombres, como Philipp Lahm.

En cuanto a su posición, Low nombró como posible sustituto a Bastian Schweinsteiger, del Bayern Múnich, que conformaría la dupla del mediocampo junto con Sami Khedira, del Stuttgart.

“Schweinsteiger ha asumido en los últimos meses más responsabilidad en el equipo y en el Bayern Múnich”, explicó Low pensando ya en soluciones para lo inesperado.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog