31 de mayo de 2010

Cuatro Ejercicios para Combatir la Celulitis: Elimina por Completo la Celulitis

En este articulo te enseñaremos cuatro ejercicios para combatir el terrible mal de la celulitis y poder lucir una bellas piernas.

La alimentación, la actividad física y el masaje son las mejores armas para reducir la celulitis. El ejercicio aeróbico te ayuda a quemar grasas pero además puedes ayudarte con ejercicios específicos anti-celulitis, que son más efectivos para reducir la celulitis.

Ejercicio 1

Tendidos en el suelo boca arriba flexionar las piernas y elevar la pelvis 15 veces.

Ejercicio 2

En la misma posición pero con la pierna izquierda apoyada sobre la derecha, subir y bajar la pelvis 15 veces. Cambiar de pierna.

Ejercicio 3

De rodillas y apoyando los antebrazos y los codos en el suelo levantar la pierna derecha hasta alinearla con el tronco. Repetir el movimiento 15 veces con cada pierna

Ejercicio 4

De pie, con una pierna ligeramente flexionada y la otra estirada. Subir y bajar la que está recta sin apoyarla en el suelo otras 15 veces. Cambiar de pierna.

CONSEJO:

Si estas en buena forma física puedes hacer más repeticiones por ejercicio, si acabas de empezar ve incrementando el número de ejercicios de cada serie.

Hay que dedicar al menos 10 minutos al día durante 4-5 días a la semana. Es importante señalar que no importa el número de repeticiones, sino la ejecución correcta del ejercicio, concéntrate en mover únicamente el músculo que trabajas y haz el movimiento lentamente.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog