16 de mayo de 2010

¿Cuanto Ejercicio Necesitas Hacer para Quemar las Calorias de un Helado de Vainilla?

Los helados son deliciosos, refrescantes y de gran valor nutricional por su contenido en proteínas, vitaminas y minerales, pero por su gran aporte calórico, hay que controlar las porciones cuando se quiere perder peso o mantenerlo. Lo ideal es comerlo de vez en cuando, o una vez a la semana, sabiendo que has de hacer más ejercicio para quemar las calorías y grasas del helado.

Si eres una persona deportista sin problemas de peso, puedes comer helado más frecuentemente por su aporte proteico, pero tampoco debes abusar. Aquí encuntras las ventajas del helado para deportistas.

Una taza de helado de vainilla con dos bolas tiene unas 460 calorías. Así que si te gusta el helado, debes sudar un poco más y entrenar más tiempo o más intensamente para que la grasa no acabe en michelines en tu cintura.

El equivalente en tiempo de ejercicio para quemar 460 calorías por taza de helado de vainilla es:

  • Caminando: 103 minutos
  • En bicicleta: 49 minutos
  • Corriendo: 49 minutos
Ahora que sabes que una copa de helado con dos bolas te va a tener caminando casi dos horas, puede que te lo pienses bien la próxima vez y decidas comer menos helado o pasarte al running.

Otra alternativa es disfrutar del helado pero escogiendo helados con menos calorías como los de hielo o reducir el tamaño de las porciones.

Lo ideal es mantener un equilibrio, podemos comer nuestro delicioso helado de vainilla pero acuerdense siempre realizar ejercicios al menos 3 veces por semana por 30 a 45 minutos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog