2 de abril de 2010

Salvador Cabañas NO Jugara en el Mundial Sudafrica 2010: Confirmado

La recuperación del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien enero pasado recibió un balazo en la cabeza, sorprendió a más de uno. El 'Mariscal' estuvo al borde de la muerte y, pese a tener el proyectil alojado en el cráneo, actualmente luce bastante mejorado.

Sin embargo, este jueves los ánimos de quienes esperaban ver al astro paraguayo ene l Mundial Sudáfrica 2010 se fueron por la borda. El médico del América de México, club donde milita Cabañas, confirmó que el delantero no podrá ser protagonista de la cita mundialista debido a que necesita por lo menos un año y medio de rehabilitación neurológica.

"Como espectador, perfecto, como animador y motivador también, pero como jugador no. En este momento está en una fase de recuperar funciones y éste no es un proceso rápido", indicó el médico Alfonso Díaz.

"Salvador se encuentra en una fase de recuperación de funciones, por lo que no es posible pensar en que podrá jugar al fútbol en algún tiempo", agregó el galeno.

Díaz reconoció que la evolución del futbolista paraguayo va muy adelantada, puesto que en la mayoría de casos, pacientes como Cabañas tardarían mucho más en recuperarse.

"Podríamos decir que en relación con lo que uno esperaría con una lesión similar va en 200 o 300 por ciento arriba, eso no alcanza para que salte los tiempos reales en los que una lesión neurológica evoluciona", aclaró el especialista.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog