14 de abril de 2010

¿Cuales son las Ventajas y Desventajas de la Cinta de Carrera y la Bicicleta Eliptica?

Correr es sin duda uno de los mejores ejercicios para entrenar las piernas y el sistema cardiovascular, este deporte lo puedes realizar tanto en exteriores como en interiores.

Por ejemplo, en interiores puedes correr con máquinas, que pueden las clásicas cintas de correr o las modernas máquinas elípticas que les facilitan los movimientos a los corredores. El asunto es elegir cuál es la mejor, asi que en este articulo veremos cual nos convendria adquirir ya que son maquinas que suponen una buena inversión.

La cinta de correr es una máquina que hemos conocido desde hace mucho tiempo atras, aunque ahora hay modelos más modernos, pero la base de su funcionamiento es la misma: simular la carrera sin desplazamiento.

La desventaja de la cinta para correr es que su superficie es dura, por lo que el impacto sobre las rodillas es fuerte, incluso más que en una pista de concreto, asimismo la amortiguación excesiva podría aumentar las posibilidades de daños no solo en las rodillas sino tambien en el tendón de aquiles. Este tipo de entrenamiento des iferente al de la carrera al aire libre, en la cinta de correr podrían aparecer dolores incluso en atletas con mucha práctica.

La elíptica en realidad es una máquina de acondicionamiento físico con una particularidad, el movimiento que realizas es la combinación de varios otros movimientos deportivos a modo de síntesis.

La desventaja seria que si eres deportista, como por ejemplo corredor, entrenando en la maquina elíptica no puedes transferir el gesto específico del deporte que practicas, y pierdes eficacia en tu puesta en forma.

Sin embargo, suelen darse períodos de sobreentrenamiento entre los deportistas que los obliga a suspender por un breve tiempo o reemplazar el plan programado, siendo la bicicleta elíptica un excelente recurso para seguir trabajando el sistema aeróbico utilizando un gesto deportivo distinto.liga a forzar la postura haciendo proclive a lesiones.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog