9 de abril de 2010

¿Como recuperarse despues de un entrenamiento intenso?: Proteinas

Cada vez que hemos realizado un entrenamiento intenso que nos ha demandado bastante esfuerzo, se nos ha dicho que se deben tomar hidratos de carbono para recargar los depósitos de glucógeno que se vacían después del ejercicio. Sin embargo, las nuevas teorías del investigador sueco Bengt Saltin, han revolucionado estas ideas al recomendar proteínas después del ejercicio.

La explicación está en que después del ejercicio se activan genes específicos en los músculos que se encargan de crear las proteínas y enzimas necesarias para la recuperación muscular.

Las células necesitan aminoácidos en ese momento, sin olvidarse de los carbohidratos o hidratos de carbono que se han tomado toda la vida y de reponer los líquidos perdidos por la deshidratación.

En la actualidad puedemos encontrar bebidas o barritas para deportistas con proteínas que se pueden utilizar después de un esfuerzo intenso o tomar un yogur natural, una lata de atún o un huevo duro justo después de entrenar.

Pongamos en práctica este buen consejo y veamos los cambios en nuestros musculos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog