29 de abril de 2010

Brasil saco a España del Primer Lugar del Ranking de la FIFA: Faltan 43 dias para el Mundial Sudafrica 2010

Madrid (EFE). Después de cinco meses y a 43 días del Mundial, Brasil superó a España y ha vuelto a ocupar el primer lugar en el ránking de las mejores selecciones del mundo que elabora la” FIFA" De esta manera, España pasó a ocupar el segundo lugar, mientras que Portugal es tercero, lo cual representa su mejor resultado en la historia del ránking.

Se trata de la séptima vez que Brasil alcanza el primer puesto de la clasificación mundial, en el que ha permanecido un total de 142 meses desde 1993.

Argentina experimenta el mayor avance entre los diez primeros al pasar del noveno al séptimo, y Francia la mayor pérdida al caer del octavo al décimo.

Portugal, que gana una posición, se situó en la tercera plaza, la mejor clasificación desde que se instauró el ránking mundial de selecciones nacionales en 1993.

En la clasificación de abril sólo se han tenido en cuenta cinco partidos, debido a la proximidad del Mundial de Sudáfrica, que comenzará el 11 de junio, y a que las ligas nacionales se encuentran en su fase decisiva, por lo que apenas quedan fechas para partidos de selecciones.

A continuacion el ranking actual:
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog