6 de abril de 2010

"La Pulga" Imparable: Vea el Video de los 4 Goles que le hizo al Arsenal

Barcelona (EFE). El argentino Lionel Messi ha vuelvo a escribir una nueva página en letras de oro, tanto para su repertorio como para el Barcelona, al lograr cuatro goles contra el Arsenal en la vuelta de los cuartos de final de la Champiosn League.

Messi, que había logrado esta temporada tres ‘hat trick’ (tres goles), inaugura el ‘póker’ de tantos con una exhibición que ha permitido a su equipo clasificarse para la semifinal de la Champions.

Con los tantos de esta tarde, Messi se convierte en uno de los máximos goleadores del Barcelona en la Champions League, al haber igualado con 25 dianas al brasileño Rivaldo, hasta este día el barcelonista más acertado en la Champions.

"La Pulga", con sus cuatro tantos —tres de ellos en el primer tiempo— suma ya 39 goles en la temporada con lo que también supera en la clasificación de máximos goleadores en Europa al inglés Wayne Rooney del Manchester United.

El 0-5 en el campo del Tenerife fue el primer escenario donde Messi logró esta temporada un ‘hat trick’, mientras que el año pasado, el segundo lo obtuvo contra el Valencia (3-0) y el penúltimo contra el Zaragoza (2-4).

Precisamente en estas últimas actuaciones, Messi llegó a marcar once goles en cinco partidos consecutivos. Estos números le han permitido marcar 39 goles, uno más de los que obtuvo en toda la temporada anterior, su mejor en el Barza, no solo por los goles, sino porque participó en los seis títulos que ganó el conjunto catalán.

Con la actuación goleadora de Messi esta tarde en el Camp Nou, Messi también se pone al frente de la clasificación de máximos goleadores de la presente edición de la Champions, uno más que quien comandaba la tabla, Cristiano Ronaldo con 7 goles.

La ‘Pulga’ también se convirtió hoy en el sexto futbolista en marcar cuatro goles un partido de la Champions. Antes de Messi lo hicieron Marco Van Basten, Simone Inzaghi, Dado Prso, Ruud van Nistelrooy y Andrei Shevchenko (UKR).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog