20 de marzo de 2010

Tips para Runners: Ventajas de correr en el agua

Te gusta el Running, pero deseas cambiar tu entrenamiento?, realizar alguna rutina diferente y quizas en otro terreno?, entonces deberias probar entrenar en el agua.

El running es, posiblemente, el único deporte que puede realizarse en cualquier sitio, bajo cualquier circunstancia y al que, curiosamente, los inconvenientes le otorgan un atractivo halo que hace que correr sea aún más divertido. De hecho, el runner intrépido no conoce superficie que se le resista: no le importa el barro, disfruta con las subidas de una montaña o un cerro y busca retos cada día para superarse y mejorar sus marcas.

Correr bajo el agua es mucho más simple de lo que nos podemos imaginar: correr en una piscina es tan sencillo como correr sobre cualquier superficie. Saltas dentro del agua y empiezas a mover las piernas, así de simple; si sabes correr sobre hierba, asfalto o arena, también lo sabes hacer bajo el agua.

Correr en la piscina o en el mar es uno de los mejores ejercicios que pueden hacer los runners, ya que, además de ser una durísima sesión de musculatura, previene la aparición de ciertas lesiones desgraciadamente más que conocidas entre los corredores, como las fracturas por estrés o la fascitis plantar. Es más, se ha demostrado que practicar esta modalidad durante la recuperación de un cierto tipo de lesiones, te permite mantener el nivel muscular más o menos al mismo nivel que cuando corrías.

Por ejemplo, el ex recordman mundial de maratón, Khalid Khannouchi corrió en la piscina para recuperarse de una lesión en un pie que le impedía correr normalmente (así mantenía el nivel muscular sin apoyar el pie).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog