31 de marzo de 2010

Estos son los 8 Alimentos que te haran Perder Peso!!!: Enterate cuales son

En este articulo veremos cuales son los 8 alimentos que te ayudaran a perder peso, ahora perder peso lo puedes hacer sin dejar de comer, presta atencion:


1. Granada


Esta fruta tiene montones de aplicaciones. Según un estudio de la Universidad de Houston (EE.UU.), el aceite de semillas de granada reduce la capacidad del organismo de almacenar grasa. Además, esta fruta contiene antioxidantes que impiden la formación de depósitos grasos en las arterias.

2. Aceite de oliva

Según un estudio de la Universidad de California (EE.UU.), los ácidos grasos del aceite de oliva activan una proteína que le dice al cuerpo que está lleno. Además, la grasa "buena" del aceite de oliva se digiere mejor que las grasas trans "malas". Con todo, continúa siendo grasa, de manera que no abuses. Basta con unas gotas.

3. Huevos

Según el International Journal of Obesity, comer huevos para desayunar te ayuda a perder peso y tener más energía. "Y aportan una proteína hipocalórica que es perfecta para perder peso", aseguran los autores del estudio. Además, son rápidos y fáciles de cocinar: hervidos, escalfados o revueltos, se preparan más deprisa que una tostada (integral).

4. Carne roja

El American Journal of Clinical Nutrition observó que las personas que comían carne roja perdían más peso que quienes consumían la misma cantidad de calorías a partir de otros alimentos. "El filete ayuda a perder peso por la cantidad de proteína que contiene, que contribuye a preservar el músculo, y el músculo quema cuatro veces más calorías que la grasa", explican los autores del estudio. De todos modos, hazlo a la parrilla.

5. Sopa

De hecho, en un estudio de la Penn State University (EE.UU.) se observó que quienes comían sopa de primero perdieron alrededor de 7 kilos más al año que quienes no tomaban caldos. Llenarse la barriga con un primer plato bajo en calorías y saciante te ayuda a no comer demasiado en el segundo plato. Evita las sopas cremosas y deja de comer cuando estés lleno.

6. Frejoles

Los frejoles son bajos en grasa y muy saciantes: las personas que comen frejoles con frecuencia tienen una cintura un 23% más estrecha que quienes no prueban esta legumbre y una probabilidad un 22% menor de padecer obesidad, según un artículo publicado en el Journal of the American College of Nutrition.

7. Queso

Los hombres que comen una pequeña ración de queso (del tamaño aproximado de una caja de cerillas) todos los días tienen una probabilidad menor de ganar peso que quienes toman productos lácteos bajos en grasa, según se afirma en el American Journal of Clinical Nutrition. "La leche entera contiene algo llamado ácido linoleico conjugado, que ayuda al organismo a quemar grasa", explican los autores del estudio. Y cuanto más duro es el queso, mayor es su contenido en grasa. "

8. Soja

Científicos de la Universidad de Illinois (EE.UU.) han descubierto que la proteína de soja interactúa con los receptores del cerebro que nos avisan de que estamos llenos. Y eso no es todo: También acelera el metabolismo y reduce la grasa corporal, según dicha investigación.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog