10 de marzo de 2010

¿Cuales son las propiedades nutricionales del Mango?: Enterate todo sobre esta deliciosa fruta

El mango es una fruta que contiene bastante pulpa, ademas es jugosa y es muy rica en magnesio y en provitaminas A y C (200 gramos de pulpa de mango cubren tus necesidades de estas vitaminas). El mango es muy rico en hidratos de carbono lo que hace que tenga un valor calórico elevado y por tanto sea una fruta recomendada para quienes necesitan subir de peso.

La vitamina A que provee esta deliciosa fruta es necesaria para la salud de la piel, la vista, el cabello, las mucosas, los huesos, las mucosas y el sistema inmunológico. La vitamina C es necesaria para la absorción de y hierro, la formación de glóbulos rojos, colágeno, dientes y huesos. Ambas vitaminas tienen propiedades antioxidantes.

Asimismo, el mango tiene propiedades digestivas debido a su alto contenido de magnesio y fibra, el cual tiene un efecto saciante beneficioso para personas con sobrepeso y diabetes. Es excelente también para personas que toman diuréticos y les hace perder potasio pues el mango es muy rico en este mineral.

La mejor manera de disfrutar del mango y de sus propiedades nutricionales es comerlo al natural, con unas gotas de limon para acentuar su sabor. Escoge los que desprenden buen olor se sienten flexibles al tacto, pero que no se hunden con la presión. Descarta los que tienen zonas negras, muchas manchas o están muy arrugados.

Espero que disfruten de esta rica fruta, con ella hasta pueden preparar suculentos postres y platos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog