22 de marzo de 2010

¿Como preparar un batido en casa?: Toma el batido 5 minutos antes de tu entrenamiento y listo!!!

A veces no tenemos tiempo para poder tomar nuestro desayuno como deberiamos hacerlo y todavia a eso le sumamos que debemos enfrentarnos a una buena rutina o a lo mejor hace bastante tiempo que comiste y tus reservas empiezan ya a escasear y sientes que tienes hambre, en cualquiera de los dos casos un buen batido como el que te mostramos cumplirá su cometido de rellenar reservas y quitarte la sensación de apetito. Es ideal para tomar antes de salir en bicicleta, caminatas, por ejemplo.

Necesitas una batidora y un recipiente donde poder batir los siguientes ingredientes:

  • 300 cc de leche semidescremada
  • Un yogur natural
  • Un plátano grande
  • Dos cucharadas de azúcar morena (rubia) o de miel
  • Un par de gramos de canela en polvo


Échalo todo al recipiente, bátelo y te lo tomas. Es delicioso y además de los carbohidratos del azúcar o la miel y del plátano, aporta la proteína de la leche y del yogur, y el potasio y magnesio del plátano para evitar calambres.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog