19 de marzo de 2010

¿Como hacer Salsas baja en calorias?: Salsa de Espinacas Baja en Calorias

Las pastas son deliciosas y si le ponemos un acompañamiento saben muchisimo mejor, para un riquisimo plato de pastas una buena salsa, seria el mejor acompañamiento y mucho más si ésta es deliciosa pero baja en calorías.

Aqui les hemos traido una receta muy facil y rapida de hacer y lo mejor de todo es que la puedes servir con todo tipo de pasta, así como también la puedes utilizar a modo de relleno si le añades fécula de maíz para espesarla.

Salsa de Espinaca

Ingredientes:

  • 3 atados de espinacas
  • 1 pote de queso cremoso magro
  • 1 cucharadita de aceite de oliva o spray vegetal
  • Nuez moscada
  • Sal y pimienta a gusto
  • Opcional: maicena disuelta en un poco de leche fría.


Preparación:

Lava la espinaca y simplemente escúrrela un poco, córtala en tiras finas y cocínala con el agua que desprende en una sartén previamente lubricada con aceite.

Aparte mezcla el queso con la nuez moscada, sal y pimienta. (En caso de usarla como relleno añadir la leche con maicena). Une todos los ingredientes a la espinaca y cocina unos minutos más.

Sirve con pasta cocida al dente o usa como relleno de canelones, omelettes o tartas (en este último caso, agregar huevo).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog