6 de febrero de 2010

España es el lider en Ranking de la FIFA

España sigue liderando la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), cuya lista de febrero fue difundida este miércoles, mientras que Egipto, reciente campeón de la Copa de Africa de Naciones (CAN), se situó en décimo lugar.


El gran progreso de los ‘Faraones’ es la más destacada del mes.

Por otro lado, Camerún, undécimo en la anterior clasificación, cayó hasta la vigésima posición, tras caer eliminado en los cuartos de la Copa de Africa de Naciones de Angola ante los egipcios.

A pesar de dominar el fútbol continental, con tres títulos consecutivos en la Copa de África, Egipto no está clasificado para el Mundial de Sudáfrica-2010.

En la cabeza no hay cambios relevantes, Brasil (2) y Holanda (3) figuran por detrás de los líderes españoles.

Asimismo la selección de Perú se mantuvo en el puesto 68, con 471 puntos, por debajo de Venezuela (47) y Bolivia (55) y por encima de tres mundialistas: Nueva Zelanda (79), Sudáfrica (81) y Corea del Norte (85).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog