11 de febrero de 2010

¿El Sauna Hace Perder Grasas?: Enterate si ir al Sauna te ayuda a quemar grasas

En varias ocasiones he oido hablar que el sauna ayuda a perder grasas, es más hay algunos productos (saunas) comerciales que dicen que te haran perder peso de manera rapida, sin hacer ejercicios y sin dejar de comer, pero lamentablemente esto no es cierto, la grasa no se funde por temperatura y su degradación está sujeta a ciertas acciones metabólicas más profundas, pero no a la temperatura medioambiental.

Hay la posibilidad de que una persona sedentaria, que presente exceso de peso y se dedique a ir al sauna, su cuerpo pueda acusar esa práctica y de alguna forma su metabolismo reaccione, se mejore, despierte y acelere un poco, no es imposible del todo y por lo tanto no es descartable, pero realmente es muy improbable y además sería poco duradero.

Quizas ir al Sauna no nos ayudará a adelgazar, pero son muchos los beneficios que de su práctica pueden derivarse, desde la limpieza profunda y natural de la piel, una eliminación de toxinas internas, relajación agradable del sistema nervioso central y periférico, tonificación muy importante del músculo cardiaco, lo más significativo, así como una mejora sustancial del sistema circulatorio, entre otras cosas.

En sí ir al Sauna es muy saludable pero el peso que se puede perder yendo al Sauna no es más que una pérdida de líquidos, que por cierto hay que reponer de inmediato en cuanto salgamos mediante dos o tres vasos de agua pura a temperatura ambiente, no fría, pero en ningún caso perderás grasa.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog