17 de febrero de 2010

Cuidado con los Rehidratantes: Causan Daños al Riñon!!!

La jefa de Nutrición del Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social, Guadalupe Elsa Pisano, en una entrevista, que se ha extendido a la prensa norteamericana, refirio que el alto contenido en sodio, potasio y micronutrientes de las bebidas rehidratantes deportivas provocan daño renal a largo plazo a las personas que la consumen y no practican deportes.

El consumo de las bebidas rehidratantres en personas sedentarias amenaza con multiplicar la cantidad de pacientes nefrópatas (con daño en el riñón), además de incrementar el riesgo de padecer arritmias cardiacas y edemas (hinchazón en una parte del cuerpo por acumulación de líquido).

En México y California, se estima que un 40% de los jóvenes entre 16 y 18 años recurren a estas bebidas, en muchas ocasiones sin hacer un gasto calórico que lo justifique. Algo similar pasa con el consumo de barritas energéticas por muchos jovenes que la consumen sin realizar deportes, al parecer no saben que a mediano plazo provocan obesidad.

La especialista recomienda a los jóvenes consumidores de estas bebidas y suplementos que se sometan a una evaluación medica para verificar que se encuentren bien de salud.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog