12 de febrero de 2010

¿Cuantas calorias tiene el Helado?: Enterate cuantas calorias poseen los Helados

Los helados son deliciosos, sobretodo cuando hace bastante calor nos porvoca comprarnos un rico heladito para refrescarnos y calmar nuestra sed, pero si estás cuidando la silueta, lo primero que puede venir a tu mente es si el tomarlo influirá negativamente en tu dieta por las calorías que contiene.

Para ver si el helado engorda primero hay que ver de qué tipo de helado se trata, ya que dependiendo de la clase podrás saber que grasas saturadas posee.

Tipos de helados:

  • Helados de leche, grasa animal
  • Helados de hielo.
  • Postres helados y helados especiales para determinadas intolerancias como alergias alimentarias.


Los helados de leche tienen alrededor de 200 y 250 calorías por cada 100 gramos, a esto le tienes que sumar si contiene trozos de chocolate, frutos secos, turrón, pasta de maní, etc.

Los helados de hielo, al ser elaborados con zumos y agua contienen menos calorías – alrededor de 160- por no poseer grasas, sobre todo los light que son endulzados con edulcorante.

Ahora veamos, muchos nos preguntamos ¿el helado de crema engorda? en comparación con otros postres lácteos, aporta menos calorías que la mayoría, pero al ser un alimento lipido-glucídico (contiene grasas como azúcares), engorda si lo tomas solo o combinado con otros alimentos, obviamente que esto sucede cuando lo haces sin moderación.

Acuerdense que lo ideal es equilibrar nuestra alimentación, podemos darnos cieros gustos, pero no en exceso.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog