24 de enero de 2010

Video de la Cancion Oficial Mundial Sudafrica 2010 : Preparate para el mundial de Futbol!!!

El Mundial de Futbol, Sudafrica 2010, se llevara acabo entre el 11 de Junio y el 11 de Julio siendo la primera vez que este campeonato es disputado en Africa.

El campeonato estará compuesto de dos fases: La primera, se conformara por 8 grupos de 4 equipos cada uno, clasificaran a la siguiente ronda los 2 mejores de cada grupo. Los 16 equipos clasificados se enfrentarán posteriormente en partidos eliminatorios hasta que los 2 equipos finalistas se enfrenten en la gran final que será en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Por otro lado la mascota de este mundial es "Zakumi", un leopardo de pelo verde. Su nombre viene de "ZA" (el código ISO 3166 para Sudáfrica) y "kumi" una palabra que significa diez en varias lenguas africanas. Además los colores de la mascota reflejan los colores de la camiseta de Sudáfrica (amarillo y verde) y las manchas tienen la forma del clásico pentágono de los balones de fútbol.

En esta ocasion les dejamos el video con la cancion oficial del mundial Sudafrica 2010 Waving Flag - K'naan. Contiene escenas emocionantes de todos los mundiales de Futbol.

Disfruten de esta canción y de las imagenes que trae el video!!!
Cancion Oficial Mundial Sudafrica 2010 : Preparate para el mundial de Futbol!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog