7 de enero de 2010

Recetas para Diabeticos: Chessecake de Fresas

En esta oportunidad les dejamos una receta que sabemos les encantará, se trata de un postre delicioso, sencillo y sobretodo muy saludable, esta receta es para aquellas personas que tienen diabetes o para aquellas que desean comer algo rico pero bajo en calorias.

En el caso de que no les guste las fresas pueden reemplazarlas por la fruta que más les agrade, asimismo tambien utilizarán la gelatina del mismo sabor a la fruta que elijan.

Ingredientes:

  • 300 grs de fresas fileteadas
  • 500 grs de requesón desnatado
  • 2 paquetes de gelatina diet de fresas
  • Edulcorante a gusto
  • Queso untable desnatado para decorar


Preparación:

Prepara 1 sobre de gelatina usando solo 3/4 litro de agua. Aparte coloca el requesón en un recipiente y añádele la gelatina ya líquida, mezcla bien y endulza a gusto.

Toma un molde de bizcocho desmontable y en la base coloca un disco de cartón previamente forrado con papel aluminio. Vierte la preparación y lleva al freezer para que solidifique.

Prepara el otro sobrecito de gelatina de la misma forma que el anterior y llévala a la heladera hasta que se torne espesa.

Una vez lista, retira la preparación de requesón y coloca en la superficie una capa de fresas, por encima vuelca una capa de gelatina espesa y lleva nuevamente a la nevera hasta que se solidifique por completo.

Para desmoldar esta tarta debes pasar por los bordes un cuchillo humedecido con agua tibia y luego abrir el molde desmontable con cuidado. Coloca una espátula sobre el disco de cartón forrado con papel aluminio o metalizado y ubica la tarta sobre una fuente.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog