15 de enero de 2010

Nutricion:¿Como debemos alimentarnos antes de hacer deporte?

Si te preparas para un esfuerzo físico de envergadura, lo que necesitas en los días previos es una dieta rica en hidratos de carbono para evitar la fatiga, que por lo general es una consecuencia de la hipoglucemia y/o del agotamiento del glucógeno muscular.

Las personas que realizan ejercicios a nivel élite o un entrenamiento extenuante, les aconsejamos que lean este articulo, pues les servira de mucho para que puedan rendir cada vez más en el deporte y puedan conseguir sus metas tan ansiadas.

Durante 7 días antes de la actividad debes abastecer las reservas de hidratos de carbono de tus músculos e hígado. Por otro lado, debe reducir la duración de tus sesiones de entrenamiento, sin bajar su intensidad. Con este tipo de dieta el músculo recupera sus reservas en 24 horas, pero si la prolongas, se producirá una sobrecompensación.

Dias antes a tu competencia puedes comer los siguientes alimentos: legumbres, granos, frutas, vegetales, arroz, pasta y pan. Para evitar cualquier molestia del estómago, puedes reemplazar los tres últimos por bebidas enriquecidas con glucosa y maltodextrina, bajas en residuos y muy energéticas.

Hay muchas personas que preguntaran si es que tanta ingesta de carbohidratos engorda y la respuesta a su pregunta es "No", si los consumes en la justa medida y con poca grasa no hay por qué tengas que ganar peso. Por lógica, si va a hacer menos ejercicios los días previos, y si por tanto vas a tener menos desgaste, entonces debes comer menos.

En cuanto a la hidratación, durante las 24 horas antes del día del ejercicio bebes una gran cantidad de líquido en relación al calor y la humead del medio ambiente donde te encuentres.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog