21 de enero de 2010

Ensalada de Piña o Anana con Vegetales. Ideal para el colesterol alto y para no engordar!!!

En esta oportunidad le dejamos una ensalada rica en fibra y baja en grasas saturadas, esto va a yudar a aquellas personas que tienen el colesterol alto y para aquellas tambien que desean tener alternativas para comer saludable y no ganar kilos de mas.


Esta ensalada es saciante, saludable y deliciosa pues combina el sabor de los vegetales frescos junto con la piña, que es una fruta jugosa y rica, asimismo el huevo aporta las proteínas necesarias para la dieta.

*Si todavía estás en la etapa de prohibición del huevo, no debes incluirlo en la receta.

Ingredientes (4 personas)

  • 1 lechuga
  • 1 tomate de ensalada
  • 1 cebolleta fresca
  • 4 rodajas de piña natural
  • 2 huevos
  • 6 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana o de zumo de limón
  • Sal


Preparación:

Lava las verduras, deshoja la lechuga y pela el tomate de ensalada.

Hierve durante 15 minutos los huevos con un poco de vinagre y de sal. Una vez cocidos, refréscalos bajo el chorro de agua fría, pélalos y córtalos en rodajitas.

Dispone en una ensaladera las hojas de lechuga troceadas con la mano y sobre ella trocitos de tomate de ensalada pelados y troceados. Pela la primera capa de la cebolla y corta en juliana fina, trocea las rodajas de piña natural y distribuye por la ensalada. Termina colocando las rodajas de huevo cocido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog